5 Cuidados necesarios para tu mascota

Cada persona que tiene una mascota en su hogar tiene la obligación de darles los cuidados necesarios para que estos amiguitos se alimenten bien y que padezcan alguna enfermedad, por eso hoy te mostramos 5cuidados que tienes que seguir para cuidar bien a tu mascota.

1. Llevalo al veterinario

Busca a un veterinario que sea accesible y que tenga buenos conocimientos. Siempre es bueno tener un veterinario de confianza para que tu mascota y  vos, no corran el peligro de una mala práctica, así tener una mascota saludable.

DSC_0587.JPG

2. No lo dejes solo por largos periodos de tiempo

Tu mascota se acostumbra a tu compañía y como su dueño, debes de estar presente y cuidar de tu mascota para saber que todo está bien con su salud y bienestar.

DSC_0584.JPG

3. Sé consciente de su alimentación.

Dale comida que sepas que es buena para su organismo, ya que lo que es bueno para los humanos, no necesariamente es saludable para su cuerpo.Alimentos dañinos para los perros_ Itzel Cuadra.png

4. Asea a tu mascota

Dependiendo de la raza, tienes que tener presente cuentas veces al mes es necesario bañarlo y cepillarlo, puesto que el mal aseo puede llevar a que obtengan alguna enfermedad en la piel.

DSC_0581.JPG

 

5. Juega con tu mascota, sacala a pasear.

Al igual que los humanos, los animales también se aburren de estar encerrados y sin hacer nada. Darle tiempo a tu mascota es muy importante, no lo dejes de lado. fa1996d5-5da7-4135-8319-1a0fa1255c54.gif

Quiero agradecer a mi perrita (Silú) porque se deja tomar fotos y videos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑