Instagram a punto de ser la aplicación social definitiva

Instagram-1.jpg
Foto: Clases de periodismo

 

La red social Instagram es una aplicación que ha dado de que hablar este año. Pocas aplicaciones sociales han recibido tantas actualizaciones este año y con tantas novedades como dicha red social fotográfica. Instagram Logo

Comenzaron con  el aumento al tiempo del vídeo, luego se dieron los cambios en la pestaña Descubrir para lograr  incluir vídeos por temáticas y después enlaces directo para realizar compras y las Historias, actualmente se logra  incluir enlaces, las menciones y Boomerangs dentro de esta funcionalidad.

 

instagram-icon-2016z.jpg
Foto: Google

También, dicha red social está trabajando para ser una aplicación social que comparte contenido en tiempo real, más allá de las historias y fotos, como Facebook lo hace.

 

 

 

Instagram ha mantenido su objetivo inicial

Con la inclusión de estas funcionalidades, la aplicación no ha cambiado su objetivo y visión, y sigue estando enfocada en compartir momentos ya sea en vídeo o foto.

Instagram ha tenido el interés de los usuarios por ser un poco  más personal, en el que la tendencia del usuario es compartir cosas de forma personales y para dirigidas a un círculo más íntimo, combinado con las personalidades dentro de la red social, que sigue siendo, por mucho que se maquille, más natural que lo que se comparte en otras redes. Esa es, entre otras muchas cuestiones, parte del sinónimo de éxito, por encima de otras redes como Snapchat o Twitter y auspiciado por los más jóvenes.

4-interacciones-en-Instagram-copy.jpg
Foto: POSTCRON

 

Todavía no hay fecha para la llegada de esta nueva funcionalidad, pero cuando lo haga los usuarios podrán compartir contenido más personal, inmediato y curado en Instagram que en la propia aplicación de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s