AMOR

Amar es un sentimiento puro que está presente desde el momento que nacemos, es respetar, valorar, cuidar, comprenderse a uno mismo y a la otra persona, un sentimiento que se basa en la confianza y estima propia. Según la película “el puente de San Luis” el amor es lo que debe ser correspondido y lo que se hace con vocación, por ejemplo el personaje  de Pepita  deja el lugar donde fue criada para irse a cuidar a la condesa, a pesar de su amor al convento ella pudo adaptarse a otra vida por el cariño que le tenía a su majestad

TRAILER DE PUENTE DE SAN LUIS

Es común pensar que este sentimiento proviene del corazón, sin embargo no es así, éste surge de  hormonas que producen el cerebro como es  el sistema límbico.

FOTO TOMADA DE INTERNET images-2

Pero a veces nos preguntamos…. si amar es sano?… debido a las diferentes experiencias que han sufrido nuestros familiares o bien nosotros mismos, muchos dicen que el amor es sufrido,que el amor no se mendiga y que cuando uno ama pierde por completo su dignidad.

9788497545525.jpg

El ser humano siente la necesidad de ser  amado, demostrar el cariño que en él nace y representar mediante hechos o palabras a personas que son de su agrado, una persona sin amor, es una persona vacía, sin sentido común y prácticamente viven sus días aislados y lleno de rencor y odio.

Fotos por: Isaías Galán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s