Más allá que un Selfie

Actualmente en los jóvenes es muy común que hagan selfies con sus amigos, de su comida o alguna cosa en particular que quieran compartir. Sin embargo qué pasa cuándo los selfies se convierten en el pan de cada día para algunas personas?

Se conoce como selfie o autorretrato, pero existen individuos que abusan de la cantidad de selfies por día y esto para algunos es molesto e incómodo.

woody selfie.jpg

Los Selfies dicen muchos de las personas, y en execeso se le adjudica compañia del Narcicismo, bajo autoestima e inseguridad.

Un estudio actualizado en la revista ” Social Spsycological and Personality Science” , afirma que los adictos a los Selfies se creen muchos más atractivos de lo que suelen ser en realidad , no es malo autografiarse sino la cantidad de veces que se realiza y sobre todo qué es lo que se compartir.

woody.jpg

Antes de publicar las fotografías se debe analizar si ese contenido es relevante u apropiado, ya que esa fotografía dice más que mil palabras y además de eso está enviando un mensaje sobre la persona que lo publica, esto ya hace una referencia positiva o negativa del individuo, y vos ya has analizado cuántos Selfies al día te has tomado?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s