Mi top 6 de las apps mas útiles!

Si bien es cierto existen miles de aplicaciones, de las cuales aquí te mostrare un top 6 de apps que te pueden servir en tu día a día. Aquí las tienes:

Posición 1.  Dropbox

Una de las aplicaciones más queridas del almacenamiento en la nube. Su versión gratuita no ofrece tantos gigabytes de almacenamiento como Google Drive, pero puede servir como versión complementaria, en caso de que necesites almacenamiento extra.

Dropbox_logo_September_2013.svg_

Posición 2.  Waze

Waze es muy interesante puesto que está basada en la comunidad. Esto quiere decir que los conductores comparten la información sobre tráfico y carretera. Además incluye información sobre precios de gasolineras para que puedas encontrar la más barata, lugares más populares y menos populares y las mejores rutas que puedas encontrar, inclusive te re dirige si no vas en dirección correcta. 

Waze

 

Posición 3.  Whatsapp

Sin duda alguna es la app más usada por los usuarios, estamos Concretamente hablando de unos 600 millones usuarios activos, así que si queres estar comunicados necesitas esta aplicación.  Es una aplicación basada en comunicación donde podes hacer conversaciones de dos o más; puedes compartir audios, videos, sonidos, fotografías y hasta localidades.

logo-promo

Posición 4. Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales donde puedes tener contacto con personas de tus misma ciudad, país, región y hasta de diferentes continentes. Increíblemente Facebook ha revolucionado el tema de comunicación a larga distancia, donde podes compartir que haces, que acontecimientos pasan en tu vida, fotos, videos, noticias, ideas, sentimientos y un sin número de reacciones de cada uno de los usuarios.

images

Posición 5. Vine

Vine es una aplicación de vídeos que está causando mucho furor, con Vine puedes grabar vídeos de 6,5 segundos y estos se pueden compartir en las diferentes redes sociales. Una de las mejores aplicaciones de entretenimiento que no es un juego.

descarga

Posición 6. Twitter

Twitter es un servicio de microblogging en definitiva, se puede decir que es una plataforma de comunicación bidireccional con naturaleza de red social porque permite elegir con quien te relacionas, quien te sigue, quien te etiqueta o a quien sigues en incluso a quien te escribe pero que te limita sus mensajes a 140 caracteres.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s