Mantén tu figura, con ayuda del Ajo

El ajo es el preferido por los cocineros más famosos y por supuesto de las amas de casa de todo el mundo ya que el sabor que aporta a los platillos no se reemplaza con nada, sin embargo el sabor que tiene es bastante fuerte además de tener un poco de picante en su composición natural.

Pero…

Te has preguntado alguna vez, porque las personas consumen tanto ajo con el estomago vacío, teniendo en cuenta el olor desagradables que desprende de el. Pues hoy te contamos los sorprendentes beneficios que el ajo contiene y que ayuda a mantenerte saludables.

images (6).jpg

 

 

 

 

 

 

Lo primero que debemos conocer son las propiedades que esta especie contiene.

.

images (4).jpg

 

 

 

 

 

 

 

Consumir el ajo en ayunas es muy bueno para desintoxicar el organismo, además si se toma de manera continua y a largo plazo podemos prevenir ciertos tipos de cáncer, diabetes  y problemas que tienen que ver con los nervios y estados depresivos.

Para obtener todos y cada uno de los beneficios que el ajo nos brinda, debemos consumirlo preferiblemente crudo, ya que en el proceso de cocción puede perder muchas de sus valiosas propiedades.

images (5).jpg

 

A lo mejor su sabor te resulte demasiado fuerte debido al contenido de azufre, pero si te pones a analizar todos los beneficios que puedes obtener, el olor pasará a un segundo plano y te dedicarás a comerlo sin tanta prevención.

Como comer el ajo crudo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s