Año Potterhead

descarga

Este es el año para los fans de Harry Potter y el mundo mágico,  luego del estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito el pasado 30  de julio en Londres, la Warner Bros días después compró los  derechos de autor de dicha obra abriendo la esperanza de otra posible entrega  para el cine.

El niño  maldito  es la secuela de la saga de los 7 libres de J.K Rowling, ambientada 15 años más tarde de el último libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la obra cuenta la frustración de Harry y como es vivir con un su pasado afectando a su hijo Albus Severus Dombuldor.

Las buenas noticias no acaban ahí pues este próximo 16 de noviembre se estrena en los cines la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos que es la precuela 70 años antes de Harry Potter, de los primeros 7 libros de la escritora J.K Rowling.

Animales fantásticos tendrá dos entregas más en los cines, aunque la segunda entrega no tengan aún fecha de lanzamiento. El director David Yates encargado de la nueva película  confirmó que Rowling ya tiene listo el segundo guión de la precuela “Hemos hecho la primera, ella ha escrito la segunda y tiene ideas para la tercera”.

Tambien el pasado 7 de abril se inaguro el mini parque tematico deHarry Potter en Hollygood, “Wizarding Word of Harry Potter”. asi los muggles pueden disfrutar mas de la magia del niño mago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s