¿Qué dibujos animados mirabas cuando eras niño?

Seguramete muchos de nosotros recordamos nuestra infancia con dibujos animados que rescataban los valores y cualidades que poseemos como seres humanos, ejemplo de este es “Coraje, El Perro Cobarde” que con su nombre irónico ligado a su personalidad, protegia a toda costa a su dueña Muriel, quién cuidaba de el 24/7

2074486ecb2fc52347b669067125c0ca

Ademas de esta incleible caricatura, existían muchos con los que día a día hacian que no nos despegaramos de la pantalla de nuestros televisores. Algunos de esos inolvidables populares muñecos eran , KND los chicos del barrio, la Vaca y el Pollito, Soy la Comadreja, Ed, Edd y eddy , Los padrinos magicos, Inuyasha, Pokemon, Yu gi oh, Digimon, Bob Esponja, Tom y Jerry, El pajaro loco, Los power rangers, Jhonny Bravo, la patrulla del tiempo, don gato y sus amigo, bugs y el pato lucas, las chicas super poderosas entre muchos otros más.

chicas-superpoderosas-latino-capitulos.jpg

Pero en la actualidad, muchas caricaturas reflejan y transmiten la violencia en cada episodio tranmitido, o la mayoria de veces son en mi opinión, muñecos sin razon de ser.

adventure_time_explore_the_dungeon_because_i_don_t_know_-2495170

Creo que las caricturas antiguas insertaron muchas habilidades que hoy en dia poseemos, además de tramsmitir un mensaje positivo para su publico meta.

CC_2426997_el_antes_y_el_despues_de_cartoon_network_con_cual_te_quedas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s