Las 13 mentiras

giphy (2)

“¿Y sino le gusto? o ¿y de qué temas le puedo hablar que no sea el clima?” son las preguntas que usualmente pasan por nuesta mente cuando vamos hacia nuestra primera cita. Pero ¿Que tan cierto es todo lo que decimos para hacernos ver interesantes?

He aquí una lista de las 13 mentiras más comunes que puedes oir en tú primera cita:

  1. Es tan lindo que al final nos conozcamos, usualmente jamás salgo con alguien que conocí en internet.

giphy (1)

  1. Soy vegetanriano/a no me gusta lastimar a los animales.

giphy (3)

  1. Amo el arte, es algo que realmente me apasiona; lastimosamente no me da el tiempo.

giphy (4)

4.¿juegos de vídeos? Claro he jugado alguno, pero no soy fanático de eso.

giphy (5)

  1. No era el más brillante, pero siempre estaba entre los destacados.

giphy (6)

  1. Fue un mutuo acuerdo; terminamos en buenos terminos.

giphy (7)

  1. Lo que ando buscando es un chico el cual me haga reir.

giphy (8)

  1. Siempre he dicho que no hay nada menor que la monogamia.

giphy (9)

  1. Amo mí trabajo.

giphy (10)

  1. No me gusta tomar mucho.

giphy (12)

  1. Ya la superé, hace meses que no pensaba en ella.

giphy (13)

  1. Soy una excelente cocinera, nunca he quemado nada en mi vida.

giphy (14)

  1. La pase super bien, te escribo mañana.

giphy (15)

Así que ya sabes, ojo al Cristo, cuidado y te dejas engañar fácilmente…

Responder

