El placer de saberse masturbar .

erotismo-en-el-hogar-2

Se habla tan poco de la masturbación femenina que una práctica que se puede considerar íntima, en las mujeres es totalmente secreta. Se sabe tan poco de ella que muchas mujeres crecen con la sensación de ser las únicas que lo hacen, hasta que la realidad salta ante sus ojos.

Dada la experiencia que tienes, sabes que la imagen trasmitida por las películas pornográficas de la masturbación femenina es falsa . Nada de meterse cosas en la vagina para simular el coito y a disfrutar.

article-tus-habitos-de-masturbacion-son-normales-55533a21e9444

Según Maria Teresa Blandón muchas mujeres han muerto sin descubrir el verdadero placer de la vida a través de la masturbación femenina. 

Centrarse en el clítoris

Te centras en el clítoris. Lo estimulas, preferentemente, sobre la capucha que lo envuelve (el prepucio), para evitar irritaciones por el frotamiento. Pero también puedes intentar estimular de forma más directa el glande del clítoris . Pero eso exigirá que con frecuencia lo lubriques con tus propios fluidos vaginales o con saliva. Así evitarás las molestas rozaduras.

Se puede utilizar un dedo o varios. Lo frecuente es que, siendo el dedo corazón el guía, se deje acompañar del índice y del anular. Aunque sabrás que hay chicas que lo hacen sólo con el índice o sólo con el dedo anular.

Aplicarás un movimiento de vaivén que permitirá que el clítoris esté permanentemente estimulado durante el acto. Con frecuencia, el movimiento puede ir de arriba abajo ; a veces, de lado a lado; y otras veces describiendo pequeños círculo alrededor del clítoris. No es infrecuente hacer un poco de todo. Hay mujeres que utilizan un solo dedo en el estímulo y lo mueven con una acción rápida, como si fuera un vibrador. Es otra opción. También las hay que no colocan sus dedos sobre el clítoris, sino que sitúan este entre dos dedos, de la misma mano o de las dos. Y para estimularlo hacen unos movimientos como de tijera que se abre y cierra, o estimulan los dos lados del clítoris. Así les va bien.

Hay otras variaciones sencillas de aplicar en casa. El chorro de la ducha . Después de ajustar la temperatura, apuntas la parte central que va a mayor presión directamente sobre el clítoris. Te sentirás rara al principio; pero ya verás después. Orgasmos fabulosos mientras te duchas .

masturbacic3b3n-femenina-3

Informacion Obtenido del sitio web:

https://vidayestilo.terra.es/pareja/sexo/masturbacion-femenina-guia-para-ser-maestra-del-autoplacer,6008090033188310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

60099-yo-quisiera-que-vivieras-de-mi-siempre-enamorada-angie-logan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s