Conocé la Fundación ADAN

fund

Adopción Animal Nicaragua es el nombre, pero mejor conocidad como Fundación ADAN. Esta es una entidad que tiene como misión erradicar el maltrato y abandono de perros y gatos. ¿Cómo pueden hacer eso? Su método es la concientización mediante la divulgación de la situación por la que pasan o están pasando los animales que están constantemente rescatándose de las calles, o de los “dueños” que los maltratan.

Nació en el año 2009 con una meta bien definida: difundir, proteger y promover los derechos de los animales, enfocándonos especialmente en los perros y gatos callejeros que han sido abandonados en las calles de Managua.

La entidad no tiene una sede específica, por ello cuenta con hogares temporales de sus voluntarios para darle un techo a los peluditos.

Esta fundación rescata, rehabilita, y posteriormente pone en adopción a los peludos animalitos. ¿Y cuál es el proceso para adoptar? Primeramente llenas un formulario, y lo entregas a uno de los encargados de los hogares temporales. Luego ellos visitan tu hogar para verificar que tenés las condiciones necesarias para que el perro o gato pueda vivir tranquilo. Lo último es prometer que vas a querer y cuidar a la mascota como a vos mismo, para que después ellos te entreguen a quien hayas escogido como tu favorito.

¿Y cómo hace esta fundación para mantenerse? Pues al ser una entidad privada, no cuenta con el respaldo del gobierno. Lo que hacen para darle alimentación y cuidos necesarios a los animales que rescatan son bazares, recolectas y otro tipo de actividades. Además, reciben donaciones por parte de distintas empresas y personas con patitas en el corazón.

Si querés saber más de la Fundación ADAN buscalos en Facebook, podés contactarlos al número que aparece en su página 7777 7777, o podés escribirles a su correo electrónico adan.fundacion@hotmail.com

fre.jpg

 

Fuente: Fundación ADAN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s