Cases que producen quemaduras

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Google Images

Estos protectores son lindos, ¿no? Especialmente porque tienen vida, tienen brillos en su interior y eso hace que el case se vea atractivo. ¿Eres de esas que les gusta presumir tu carcasa? Si tenés un modelo de celular bastante conocido no se te hará dificil conseguirle un case. Sin embargo, estos protectores que incluyen liquido y glitter por dentro , son muy dañinos, y el mejor modo de evitar tragedias en simplemente no usarlos. El celular es un dispositivo que ya nadie puede dejar tirado como si no fuese un objeto de valor, por ello, siempre estamos buscando la forma de personalizarlo con alguna funda que nos represente.

Fotografía: El Nuevo Diario

fab3f6828f0711e5aad90eb04a1bba78

Entre tantos estilos y originalidad existen peligros. Olivia Retter, habitante de Inglaterra, decidió comprar un case económico para su IPhone, era de unicornios y tenía agua por dentro, se movía al agitarlo. Un día de tantos, la niña se quedó dormida sobre su celular, y al despertar percibió una sensación de dolor y ardor en su pierna derecha. Se descubrió que lo que la funda contiene por dentro son productos químicos peligrosos, tanto como el ácido. El líquido quemó la piel de la pequeña, y ahora tiene como recuerdo la silueta tatuada de su Iphone en el muslo.

Fotografía: tvnotas.com569ec30d33a02_620x0

Es increíble como algo tan inocente puede llegar a causarnos daños. Según esta víctima en el momento que compró el case, este no contenía ninguna advertencia. Según otros portales web esta no ha sido la única afectada por estos protectores de celulares, pues estos han tenido una gran demanda en el mercado. El líquido que estos contienen podría causar quemaduras de hasta segundo y tercer grado. Así que si por casualidad ustedes tienen uno de estos productos sería excelente buscar un reemplazo o ser más cuidadoso con las cosas que utilizamos. Ya están advertidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s