Blanquea tus dientes con carbón

images (1)

A todos nos encanta una sonrisa saludable y unos dientes blancos se pueden conseguir fácilmente y sin gastar mucho. Con el uso de este producto natural, notarás como tus dientes se blanquean en pocos minutos.

Tan loco como suena, este remedio casero en realidad puede blanquear tus dientes

Carbón activado para blanquear nuestros dientes 

El carbón activado es extremadamente eficaz en quitar los compuestos que se encuentran en el café, las sodas, el té (incluso en el té de hierbas), el vino y especias como la canela que manchan las piezas dentales debido a que estos pueden volverlos más opacos, amarillentos y sin brillo, es aquí donde el carbón activado puede revertir  esos colores y volver nuestros dientes más blancos.

descarga (3)

Vea aquí el Procedimiento de como aplicarlo ¿Cómo usar el carbón activado?

Dónde obtener Carbón activado

El carbón activado se consigue en tiendas naturistas en forma suelta o en cápsulas. Usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.

Recomendaciones 

  • Asegúrate de que el carbón provenga de fuentes de madera o de coco y no a base de petróleo.
  • Si tienes que tomar carbón, asegúrate de beber mucha agua, ya que puede causar deshidratación si se toma en grandes dosis.
  • Intercalar el uso del carbón activado durante unos meses con peróxido de hidrógeno al 3% normal, puedes llegar a tener mejores resultados.

286.jpg

 

 

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑