¡Cerveza para el cabello!

La cerveza es la mejor amiga de muchos jóvenes. Es esa bebida que no puede faltar en las salidas de los sábados por la noche. Es esa “bicha” que te acompaña cuando estás de rumba por que querés celebrar algo, o por que una de las maneras más baratas de ahogar tus penas.

Muchos pensarán que las cervezas sólo se quedan como compañeras de rumba, pero ¿adivinen qué? Para todas esas jóvenes coquetas, o simplemente quienes buscan una manera de tener un cabello más domable, ¡la cerveza puede ser la solución! Lo que no sabías es que esta es una bebida elaborada con ingredientes naturales y su levadura contiene vitaminas B1, B2, B8, ácido fólico y biotina. Todos estos componentes son favorables para la salud del cabello, pues ayudan a mantener la queratina.

Fotografía: Google Images

descarga

Mayor Volumen: ¿Querés  mayor volumen? Para lograrlo con cerveza solo debés dejar media taza de tu cerveza preferidaen un recipiente por dos horas. Luego, debés agregar una chucharada de aceite de girasol y un huevo crudo. Se aplica en el cabello y se mantiene por 15 minutos. Después del enjuague solo debeés peinar tu cabello como normalmente lo haces y repetir el proceso alrededor de 3 veces por semana.

Fotografia: Google Imagesimages

Fijador de cabello: He aquí uno de los trucos más efectivos y antiguos. El primer paso sería vacias la cerveza sin gas en un atomizador, para lo cual hay que dejar reposar la bebida dos horas antes de utilizarlo, luego solo lo rociás en el cabello limpio. Los residuos de proteína darán fuerza, brillo y forma al cabello.

Brillo: Nunca había sido más fácil. Lo único que tenés que hacer es vaciar la cerveza sobre el cabello y masajear suavemente el cuero cabelludo alrededor de cinco minutos. Deberás dejarla por media hora y luego remover con agua tibia. Y listo! Tendrás un cabello sedoso impresionante.

Fotografía: Google Images

descarga (1)

Así que ya sabés, Además de en los bacanales, la cerveza también puede ser tu mejor amiga en aspectos básicos de belleza. Lo bueno de esto es que no es un producto imposible de costear para nuestros bolsillos. Así que ya saben, ¡un brindis por la cerveza que ha salvado mi cabello!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s