¿Te vuelve loco la publicidad en la web?

-Los Adblockers son tu salvación

Los Adblockers son la nueva manera de decir “No a la Publicidad”. Distintas plataformas virtuales actualmente están haciendo uso de los Adblockers, con el objetivo de brindar un espacio más placentero y una experiencia más agradable para sus usuarios en la web.

Adblock Plus es un proyecto que te permite bloquear las fastidiosas ventanas emergentes, los peligrosos links con virus que pueden infectar tu monitor, los anuncios de video que aparecen en el momento menos oportuno y muchas cosas más.

ad-blockers news.jpg

 

Blogthinkbig, señaló en un artículo este pasado 16 de Agosto que facebook se unió a la lucha contra los anuncios publicitarios, que además de molestar al usuario, disminuyen la visibilidad del contenido de la plataforma o de la página web que estamos visitando; lo cual ocurre con mucha frecuencia en los portales de los distintos diarios.

Sin duda alguna esta es una iniciativa que permite tener el control a los usuarios, la herramienta ya está, de nosotros depende hacer uso óptimo de ella para una mejor interacción en la web.

ads.jpg

Recuperado de:

Adblockplus

Blogthinkbig

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s