¿Sabías que el chocolate es bueno para tu cerebro?

Disfrutar de un riquísimo pedazo de chocolate es uno de los tantos placeres de la vida, por eso te contamos que comer al menos 28 gramos al día, estimulará las funciones de tu cerebro y mejorará  la memoria.

chocolate4-1000x600

Un estudio realizado en el  Brigham and Women’s Hospital de Boston, Estados Unidos, demostró que el chocolate mejora las capacidades cognitivas del cerebro,  esto debido a un experimento que realizaron con un grupo de Adultos Mayores de 60 años, a quienes se les dio de beber chocolate caliente dos veces al día, durante un mes.

Este experimento arrojo como resultado, que ha cada uno de los participantes le incrementara el de desempeño de la memoria en un 30%.A nivel cerebral también se observo que el flujo sanguíneo en los participantes aumento a un 8.3%, lo que nos refiere, que a mayor flujo sanguíneo, mayor actividad neuronal.

  • Por otro lado, el Chocolate también contiene múltiples Beneficios para otras áreas de nuestro cuerpo:fc04952431f8fcc13f929b22be718d3d

Interesante,¿Conocías estos beneficios del chocolate y sus efectos en el cerebro?, si tu respuesta es no,esperamos que estos datos te hayan servido. Ya puedes  dejar de sentirte culpable cada vez que comes chocolate.

Ver También: 17 cosas que quizá no sabías sobre el chocolate.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s