Relucí tu imagen con pestañas perfectas

Si buscás unas pestañas sanas y perfectas sin necesidad de extensiones, entonces tomá nota de los siguientes consejos fáciles de realizar en tu casa.

Julio Dávila

pestanas-perfectas-en-4-pasos-1.jpg

Normalmente los ojos son la parte que más exhiben las mujeres (ya sea por las exóticas formas de maquillarlos), pero suele haber un problema, las pestañas están dañada o no lucen  tan bien como ellas quisieran, sin embargo existen algunos tips que no solo ayudan a identificar cual es el motivo de la caída de las misma, sino también para solucionar el problema y tenerlas “perfectas”.

Según la Estilista general de Sala de Belleza y Variedades Sagitario, Rosario Martínez, el cuido de las pestañas comienza por hidratarlas, ya que el bello de ellas es igual al cabello que nace en nuestro cráneo, por ende, lo que sugiere Martínez es untar cremas que mantengan fresco el contorno de los ojos.

Evitar usar tanto maquillaje es lo segundo que recomienda la estilista, y con esto se refiere a la aplicación del marbellin, “lo que hace es botarte el bello de las pestañas, así que siempre hay que retirarlo antes de ir a dormir”.

Tratamiento

La Maquillista Profesional  de Nail Center Spa & Salón, Yubelka Silva, asegura que existe un tratamiento fácil de aplicar en casa, “el más prácticos es usando aceite natural de coco, ricino o de olivo, dos noches por semana aplicarlo sobre el crecimiento de las pestañas. También podés aplicar vaselina, esto logrará humectarlas y evitar que se resequen. Así nutrimos y fortalecemos la superficie capilar”.

Utilizar productos de mala calidad y  aplicar inadecuadamente el rímel, no es lo más adecuado si querés una mirada seductora. Tenés que usar el marbellín  con un movimiento de zigzag hacia arriba sobre la parte superior de las pestañas, esto logrará que se vean abundantes y que impacten, asegura Silva.

5 tips

Igual que tu cabello siempre tenés que cuidarlas, nunca olvidés que las pestañas también se peinan.

Tomar vitamina E, ya que esta vitamina tiene la capacidad de reforzar y acelerar su crecimiento.

Si utilizás marbellin, asegurate que no te dé alergia y que solo sea para ocasiones importantes.

No frotar los ojos cuando tenés rímel ya que se endurece y las pestañas se van a quiebran.

Cuando vayás a usar el rizador hacelo suavemente y evitaras quebrarlas, asi lograrás un efecto natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s