Parejas Modernas

La tecnología es un factor que influye en las relaciones amorosas en la actualidad. Las redes sociales o ciertos dispositivos son capaces de apoderarse de la mente humana, tanto que afectan las relaciones que tienen con su pareja, tanto que la humana manera de comunicarse es a través de ellas.

pareja

Los dispositivos e internet suponen un desafío para las parejas, que ahora tienen un nuevo punto sobre el que deben negociar.

En una encuesta a usuarios adultos estadounidenses realizada por el Pew Research Center y publicada en febrero, los resultados fueron que solo el 10% de las parejas casadas o en una relación formal dijo que internet ha tenido un “impacto mayor” en su relación, mientras que el 74% de quienes dieron esa respuesta dijo que tal impacto había sido positivo.

Para la psicóloga Carolina Autino, nadie puede escapar al impacto de la tecnología, incluso en la pareja. “Por carencia, por exceso o necesidad de control, afecta a todos, cualquiera sea la edad”, afirmó.

Se han realizado varios análisis con respecto a esta temática, he aquí el link de uno ellos, elaborado en Prezi:

https://prezi.com/akljyeqleh-l/el-amor-y-la-tecnologia-influencia-de-la-tecnologia-en-las/

Las rupturas amorosas a través de redes sociales son comunes actualmente, puesto que el mundo virtual se convierte en parte de la cotidianeidad y si ya no le ponés mente a lo que tu pareja hace en ellas es como que fallés y cometás un delito sumamente grave.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s