Religiosa ganó competencia de canto en Italia

Sor Cristina una joven de tan solo 25 años de edad, pertenece a las Ursulinas de la Sagrada Familia, participó en “The Voice Italia” un concurso de canto.

La primera audición a ciegas fue más que suficiente para que Sor Cristina lograra ser aceptada en este concurso, ya que el jurado quedó sorprendido por el maravilloso talento de esta religiosa.

Sor Cristina no llegó sola a la competencia de canto, ya que algunas hermanas de su congregación la acompañaron para apoyarla y animarla en su primera audición.

01.jpg

Una del Jurado le preguntó a Sor Cristina que si en verdad era monja, a lo que contestó según ACI PRENSA (2014):

“Sí, soy realmente una hermana” y “he venido aquí porque tengo un don y quiero dar ese don. Estoy aquí para evangelizar”.

02.jpg

Después de haber sido aceptada por los jurados del concurso, Sor Cristina tenía que decidir con quién del jurado se iba a quedar para formar parte del concurso, a lo que ella contestó J-Ax (Alessandro Aleotti – verdadero nombre), el primero que voltió en la audición a ciegas para elegir su voz.

Esta religiosa tuvo la oportunidad de compartir escenario con algunos artistas famosos entre ellos Ricky Martin.

Pero algo que nunca reveló el concurso “La Voz” es de la persecución que sufrió Sor Cristina por un supuesto “fans”, de la cual su “coach” J-Ax lamentó mucho.

El supuesto “fans” fue reconocido  con las iniciales S. C., de 42 años de edad, según las agencia italiana ANSA.

Este hombre acosaba a la religiosa con mensajes en sus redes sociales, hasta el punto de buscarla en el convento donde habitaba Sor Cristina, donde la policía lo capturó para luego expulsarlo del país.

03.jpg

Después de todas las alegrías y tristezas por las que atravesó Sor Cristina en este concurso, logró ganar el primer lugar en “The Voice Italia”, y lo festeja con un padre nuestro y regalando su primer disco al Papa Francisco.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s