“Quiero ser youtuber”

maxresdefault

Como joven, sigo aproximadamente 15 canales de Youtube, ya sea de belleza, de reacciones, de gamers o comedia, pero, ¿qué significa el número de suscriptores y vistas en Youtube?

Por cierta cantidad de visualizaciones en Youtube, esta gran empresa comienza a darte un salario, el cual dependerá del número de seguidores y vistas en tu canal.

Por tanto, en la actualidad hay muchos jóvenes que dicen “quiero ser youtuber”, “eso es dinero fácil”, pero, ¿en verdad lo es?

Rosy McMichael blogger de belleza lleva aproximadamente 4 años en la plataforma y hasta el corriente año ha visto frutos de su trabajo al ser invitada a participar en distintos eventos como Nuestra Belleza Latina o Latin Grammys, además de recibir obsequios de marcas grandes de belleza.

Ser Youtuber no es un trabajo sencillo, lleva tiempo crear contenido para tus seguidores, además poder lidiar con los malos comentarios y los haters. Editar por horas para no recibir ni un centavo en los primeros años.

Un consejo es no comenzar un canal de Youtube como trabajo, por que los primeros años no es rentable, sino por diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s