Todos Odian a la “dulce” Taylor

IMG_3053
“Taylor Swift que pasa”

Justin Bieber se agrega  la lista de famosos que odian a Taylor Swift, esto se comprobó a través del instagram de Bieber cuando subió un screenshot de una videollamada con Kayne West y otros dos, agregando como pie de foto “Taylor Swift what up”, ya  todos conocemos la bella amistad de West y Swift, con todo usos peleas hasta el día de hoy, ellos realmente se odian, y ahora uno mas se une, ya hasta parece tendencia odiar a la interprete de Shake it off.

Todo tiene una razón de ser, se supone que el odio de Bieber hacia Taylor es porque gracias a ella Justin y Selena Gomez se distanciarin mas, ya que a la autora de Blank Space no le gustaba que su amiga estuviera de novia con Bieber.

3

Taylor Swift, ese personaje amado y odiado a partes iguales. Reina del country-pop adolescente, la rubia más rubia de Texas destroza a sus “rivales” en el mundo de las divas de la música en ventas. Y es que no solo Bieber y West la odian, hay una pequeña lista de famosos que no soportan a Swift, entre ellos se encuentran:

 

 

 

Sin embargo, las ventas (unos 5 millones de discos SOLO en EEUU) no son razón suficiente para que parte del mundo odie a Taylor, y es ahí donde entra la vida personal de la Swift, ya que parte de las decisiones que esta chica de 26 años ha tomado a lo largo de su carrera son las que le han llevado a, sí, vender churros pero también a ser odiada como ninguna.

2

Azalia Murillo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s